Se arma fuerte balacera en una pizzería de Zacatecas. Señalan que es el día más violento; hubo asesinatos y cuerpos colgados

Se arma fuerte balacera en una pizzería de Zacatecas. Señalan que es el día más violento; hubo asesinatos y cuerpos colgados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información apunta que en el municipio de Morelos, en el estado de Zacatecas, fueron encontrados cadáveres colgados en algunos puentes principales de ese municipio. Las autoridades comunicaron que este viernes 29 de octubre fue el día en que más se registraron asesinatos. Después de varios cuerpos colgados que fueron descubiertos en algunos puentes, las autoridades recibieron una llamada confidencial en donde ponían en aviso que en una pizzería ubicada en la calle Narciso Mendoza, se había desatado una fuerte balacera entre grupos rivales del narcotráfico.  

Tras la llamada las autoridades se desplazaron a la zona indicada en donde encontraron cuerpos sin vida de hombres que al parecer se defendían del ataque de sus adversarios. Los testigos dijeron que dos camionetas se encontraron de frente y eso bastó para que de un momento para otro las fuertes detonaciones por armas de fuego se hicieran presentes. Las autoridades del municipio de Morelos, comunicaron que este jueves ha sido el día más sangriento de esta guerra entre carteles del narcotráfico.  

De igual manera dijeron que se está trabajando arduamente para terminar con la ola delictiva que predomina en ese municipio. Hasta el momento las personas que viven por esas zonas señalan que en lugar de que la violencia disminuya, se sigue incrementado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *