Para muchos morenistas Lilly Téllez es una cabrona. El insustancial José Luis Pech olvida apagar micro y llama a la senadora “esta cabrona”

Téllez
A muchos morenistas la senadora Lilly Téllez ya les viene grande. De hecho, la relevancia que ha tenido la senadora en los últimos meses la pone en la mira de la animadversión morenista

A muchos morenistas la senadora Lilly Téllez ya les viene grande. De hecho, la relevancia que ha tenido la senadora en los últimos meses la pone en la mira de la animadversión morenista. Y es que Lilly Téllez no tiene reparos en llamar la atención a los errores y dislates no sólo del presidente López Obrador, sino también de los diputados y senadores. La verdad es que en Morena los errores y dislates son el pan de cada día. Por lo mismo, muchos militantes de este partido consideran a Lilly Téllez como una cabrona. Así lo hizo saber el senador José Luis Pech, de quien, por cierto, se sabe muy poco de él fuera de Yucatán 

Cuando Lilly Téllez propuso que el presidente de México estuviera presente en la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a los trabajadores de Salud, el senador Pech, olvidó cerra su micrófono y dijo: “A esta cabrona lo que había que decirle era…”, en ese momento el senador de Yucatán cerró su micro y ya no nos enteramos de lo que había que decirle a Lilly Téllez. La senadora exmorenista no le dio importancia al insulto de José Luis Pech, quien sin disculparse sólo anotó en su cuenta de Twitter:  

“Lamento la expresión que utilicé en mi oficina, espacio colectivo de trabajo, al concluir una reunión virtual de labores. ¡Que no se ponga el saco quien no le corresponda … excepto que le quede!”. ¡Cobarde! En cambio Lilly Téllez le dijo: “Me preguntan si exigiré una disculpa al senador @DrJLPech por insultarme… ¡por supuesto que no!”. Cierto, a los cretinos mejor ignorarlos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *