Niño ataca a cuchilladas a un compañero de clase y a su padre en Torreón; antes habían tenido una pelea

cuchilladas
Niño ataca a cuchilladas a un compañero de clase y a su padre en Torreón; antes habían tenido una pelea FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos se registraron en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y la avenida Universidad, en la colonia Las Misiones, en Torreón. Las autoridades comunicaron que dentro de las instalaciones de una preparatoria abierta ocurrió una situación en donde dos menores terminaron a los golpes. En la riña, uno de ellos sacó un arma blanca para utilizarla en contra del otro y contra de su padre. El padre del menor agredido había acudido a las instalaciones de la preparatoria abierta en donde había sido citado para debatir y amonestar la conducta de su hijo.  

Estando en las inmediaciones de la preparatoria, los padres de familia llegaron a un acuerdo, donde ambos lados acordaron que los menores debían respetarse. Tras la reunión, tanto padres de familia como alumnos se dirigieron a sus domicilios. Pero al pasar por un estacionamiento ubicado en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y la avenida Universidad, el padre del menor agredido y su hijo sufrieron un ataque con un arma blanca.  

Al parecer el otro menor, quien también había sido amonestado por las autoridades de la preparatoria abierta, los estaba esperando en dicho estacionamiento para atacarlos. El ataque fue con un arma blanca. El padre y su hijo fueron atacados con un cuchillo. Las autoridades revelaron que tanto el padre y su hijo terminaron en el hospital con una cortada en el pecho y los brazos. El menor agresor fue puesto en manos del DIF, para su posible castigo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *