Maduro y López Obrador, cortados con la misma tijera; exigen a España que pida perdón y fustigan universidades

Maduro
Maduro y López Obrador FOTO: WBE

Cada vez más el presidente de México se parece a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; aunque también podríamos decir que cada día más el presidente de Venezuela se parece al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Los dos pregonan un socialismo caduco y comunista; los dos han exigido a España que pida perdón a sus países por el llamado genocidio de la conquista. Y ahora los dos se ponen a fustigar a las universidades de sus propios países. López Obrador lleva más de 5 días tratando de desprestigiar a la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las instituciones educativas mejor posicionadas en Latinoamérica.  

Pues para no quedarse atrás, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a la manera de López Obrador también se puso a criticar a la Universidad Central de Venezuela. Maduro se fue contra los directivos de esta universidad a los que acusó de tenerla en completo abandono.  

El problema surgió cuando Nicolás Maduro hizo una visita a la Universidad Central de Venezuela para apoyar a Jacqueline Faría, a quien llamó “protectora” de la universidad. Maduro señaló que la universidad está tan abandonada como la prisión Retén de Catia, una prisión caraqueña que funcionó a partir de 1966. Por lo mismo, nombró a su incondicional Jacqueline Faría como la protectora de esa universidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *