Esta detenido el posible asesino del hermano del rapero C-Kan, acribillado cuando observaba un partido de fútbol

Tras el asesinato del hermano del rapero José Luis, mejor conocido como C-Kan, Juan Daniel Ruff Maldonado Ramos, las autoridades no tenían ninguna pista del posible agresor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el asesinato del hermano del rapero José Luis, mejor conocido como C-Kan, Juan Daniel Ruff Maldonado Ramos, las autoridades no tenían ninguna pista del posible agresor. Cabe señalar que el hermano del rapero C-kan fue asesinado hace apenas un tiempo, en julio exactamente, y tras su muerte las indagaciones se habían quedado estancadas. Recientemente las autoridades señalaron que detuvieron a un sujeto identificado como Luis Alfredo. Este sujeto fue vinculado a 6 meses de prisión preventiva como una medida cautelar, por ser el presunto responsable del asesinato de Ruff, hermano del rapero C- Kan.  

Tras su muerte la información brindada por parte de las autoridades fue que el 14 de julio del presente año, el hermano del rapero C-kan, fue interceptado por un grupo de hombres fuertemente armados en la calle Telegrafistas, entre educadores y Arquímedes en la Colonia Hermosa Provincia en la ciudad de Guadalajara.  

El día de los hechos el hermano de C-Kan se encontraba en una fiesta junto a un grupo selecto de amigos. Los testigos señalaron que ese día se habían reunido para ver el fútbol juntos. Tras varios meses de su muerte, las autoridades comunicaron que detuvieron al posible y supuesto responsable. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *