Vacunan a niños y adolescentes de 12 a 17 años en el Centro de Salud Gastón Melo de Xalapa

Vacunación
Los niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, fueron vacunados contra el coronavirus este jueves 28 de octubre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, fueron vacunados contra el coronavirus este jueves 28 de octubre.

Estaban acompañados de sus padres. Acudieron al Centro de Salud «Gastón Melo» ubicado en la calle Diego Leño, en el centro de la ciudad de Xalapa.

En algunos casos recibieron la primera dosis, otros la segunda de Pfizer, con esto se completa el cuadro de vacunación contra covid-19.

Los papás entrevistados comentaron que a sus hijos cuando recibieron la primera inyección, no tuvieron alguna reacción por dosis.

Este jueves acudieron del puerto de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Manlio Fabio Altamirano. Largas eran las filas a la espera de recibir el biológico.

Hasta el momento suman mil 200 amparos tramitados, por la Diputada federal, María Josefina Gamboa Torales. Este jueves se aplicó la segunda dosis a 500 niños, con el biológico de Pfizer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *