Para exigir el pago de sus salarios, trabajadores de Comesa, empresa adherida a Pemex, se manifestaron en carretera de Playa Vicente

Comesa
Los trabajadores de la Compañia Mexicana de Explotaciones (Comesa) adherido a la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron para exigir pagos salariales FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Playa Vicente, Ver. Los trabajadores de la Compañía Mexicana de Explotaciones (Comesa) adherido a la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron para exigir pagos salariales.

Desde las 05:00 de la mañana de este miércoles 27 de octubre, un grupo de trabajadores petroleros se manifestaron en el entronque de la carretera Federal Veracruz-Oaxaca.

Son un promedio de 500 empleados. Piden sus pagos y sean respetados los contratos de acuerdos que no se han cumplido.

Participaron perforadores, ayudantes, veladores motoristas, conductores, quienes laboran en el campamento de Playa Vicente y una brigada más que se unió de Naranjos.

Se reunieron en la carretera que conduce de Playa Vicente a Palomares y Tuxtepec, Oaxaca para hacer presión de esa manera tener respuesta.

Los mismos conductores reportaron que en esa zona al sur del estado de Veracruz, el tráfico es lento pero transitable.

Esperan llegar a una negociación que beneficie a los trabajadores de tan importante compañía que depende de Pemex, para sus trabajos de exploración de gases o petróleo en esta demarcación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *