Joven termina su relación de Tinder; madre de su pareja lo amenaza y le pide que se case con su hijo

Tinder
Joven termina su relación de Tinder; madre de su pareja lo amenaza y le pide que se case con su hijo FOTO: WEB

Extraña y curiosa historia es la que narró el usuario @trustmeiamaexpert, pues resulta que este hombre describió como la mamá de su expareja lo amenazó luego de que terminara con su hijo. Resulta que este sujeto encontró el amor por la aplicación Tinder. En este sitio, el hombre originario de Georgia, Estados Unidos parecía haber encontrado algo estable, pero no por mucho tiempo, ya que la química que había de a poco se iba desvaneciendo, al grado de que terminaran luego de que en algunas cosas, el chico con el que salía, lo sorprendía bastante 

Tras la ruptura amorosa, un mensaje de la madre de su expareja lo sorprendió bastante, ya que en el escrito la mujer adulta lo amenazó para que volviera con su hijo, incluso lo sometió para que se casara con él; su match de Tinder estaba obsesionado.  

«Debo decir que me sentí bastante devastada cuando mi hijo regresó a casa de la cita y no estaba comprometido con el hombre que ama. Así que me comunico con usted para solicitarle que inicie una relación con mi hijo y comience a planificar una boda de inmediato, la cual se pagará 50/50 entre las dos familias», indicó la madre enfurecida.  

Al leer este mensaje, el hombre sintió miedo de que la madre de su expareja le hiciera algo, pues en un segundo texto le decía que iría hasta su casa con su hijo. Al final, la madre y el despechado nunca fueron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.