Captan a un sujeto robándose la propina de otros comensales en un restaurante de Jalisco. ¡Qué poca madre!

propina
Captan a un sujeto robándose la propina de otros comensales en un restaurante de Jalisco. ¡Qué poca madre! FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Más gandalla no se pudo ver un hombre adulto que se encontraba comiendo en un restaurante en la carretera Chapala, Jalisco. Y es que a través de un video se puede apreciar como este sujeto se roba la propina que había dejado otro comensal. En el video se puede apreciar el momento en que este ladrón, antes de realizar su atraco observa dos veces hacia la mesa del otro cliente. Al ver que no había meseros cerca, agarra y mete el dinero en una bolsa.  

Increíblemente, la persona que iba con él no dijo nada y los dos siguieron hablando como si nada hubiera pasado. El video obviamente causó descontentos en las redes sociales, pues muchas personas comentaron que ese tipo debería ser buscado y vetado de ese restaurante, además de ser arrestado por robarse las propinas.  

Vale señalar que en un restaurante las propinas son dividas entre todos los trabajadores y está es opcional, ya que se puedo dejar dinero y también no; la propina es un tipo de agradecimiento a los meseros por su servicio. Pero esta vez dejaron a los meseros sin nada. ¡Qué poca madre! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *