Acribillan a un comandante al tratar de impedir un asalto en Tezonapa, Veracruz. “Lo mataron, güey”, decía un joven a su amigo

comandante
- en Carrusel, LBPNoticias

Los informes señalan que los hechos se registraron después de que un camión saliera del Ingenio Central Motzorongo en el estado de Veracruz. La información apunta que el agente y sus compañeros se percataron de que el tractocamión fue alcanzado por presuntos delincuentes, en la carretera que conduce a Omealca. Indicaron que la unidad había salido del Ingenio Central Motzorongo y tomaba rumbo sobre la vía, pero un grupo de sujetos ya aguardaban para cometer el atraco.  

Tras el ataque un agente fue privado de su libertad. En el comunicado por parte de las autoridades señalaron que tan pronto como los delincuentes notaron la presencia de los policías, los supuestos asaltantes atacaron a balazos y entonces el comandante cayó en el enfrentamiento. Presuntamente, el comandante y uno de los que iban con él, tenían la encomienda de prestar vigilancia al tráiler y su carga.  

Cabe señalar que, en redes sociales se difundió el video donde se aprecia que el elemento quedó tendido bocarriba, sin vida. “Lo mataron, güey”, decía un joven a su amigo mientras tomaba imágenes del oficial asesinado. 

https://www.facebook.com/watch/?v=1341701329579661&ref=sharing

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *