Abogado de Diana Golden embarga una cuenta bancaria de Alfredo Adame y sólo le encuentra ocho mil pesos. «No tiene ni un peso», dice

Adame
Alfredo Adame FOTO: WEB

Y luego de la demanda formal que hizo Diana Golden contra el actor Alfredo Adame por daño moral que le ocasionó el además conductor de televisión, esta mujer declaro que el político “no tiene ni un peso”. Y es que la mujer de origen colombiano logró que sus abogados le embargaran sus cuentas de banco. Pero su sorpresa fue grande al ver que el originario de Guadalajara sólo tenía ocho mil pesos, cantidad que no era suficiente para pagar la demanda.  

No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló enfurecida Diana Golden.  

Asimismo, esta actriz agregó que “el pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo… Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso”. Diana Golden dicen que Alfredo Adame guarda su dinero en otro lado, pero que no da la cara porque es un avaro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *