Si Marcelo Leaño se queda en Chivas, Ricardo Peláez se va; Amaury Vergara le quitó poder

Marcelo Leaño
Si Marcelo Leaño se queda en Chivas, Ricardo Peláez se va; Amaury Vergara le quitó poder FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El trabajo del director interino Marcelo Michel Leaño ha dividido opiniones en las Chivas. Y es que mientras Ricardo Peláez ve con malos ojos al joven entrenador, el presidente del club, Amaury Vergara, quiere que el actual DT se quede. Sin embargo, esta decisión haría que algo más pase. Pues de acuerdo a información de “Medio Tiempo”, esta elección haría que Ricardo Peláez, actual director deportivo se vaya de Verde Valle.  

Y es que desde que se fue el ‘Rey Midas’ de la institución rojiblanco, Ricardo Peláez ha querido llamar a muchos directores técnicos extranjeros, pero ni uno le llena el ojo al presidente del club. Y más ahora que se supo que las hermanas de Amaury Vergara y los esposos de éstas empiezan a tomar decisiones en el club.  

De momento, quien será el nuevo director técnico de las Chivas sigue siendo un misterio, ya que nombres hay de a montones. Lo que sí se sabe es que la dirección de Ricardo Peláez ha sido pésima, ya que ha entregado pobres resultados; quizás la salida del director deportivo de las Chivas no sea tan mala idea. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *