“Potro” de Acapulco Shore por fin habla y dice que no engañó a su novia con un hombre

Potro
“Potro” de Acapulco Shore por fin habla y dice que no engañó a su novia con un hombre FOTO: WEB

Luego de la ruptura amorosa de Luis “Potro” Caballero y su novia Estefanía Ahumada, se dijo que el exintregrante de Acapulco Shore le había sido infiel con un hombre. Según los reportes, esta chica le encontró mensajes al influencer donde alguien de su mismo sexo le hablaba de una manera muy coqueta. Tras esto, su pareja le reclamó, pero esté le comento que era un error. No obstante, la mujer no le creyó y al final lo terminó.  

Aunado a esto, una amiga cercana al “Potro” y Estefanía Ahumada reveló que el influencer era agresivo y violento. “Le gritaba frente a todos y en cualquier lugar”, aseguró la fuente cercana a los participantes de Inseparables. Tras esta acusación, Luis “Potro” Caballero habló sobre su supuesta homosexualidad y comentó lo siguiente:  

Buenos días, espero que todos estén muy bien. El día de hoy amanecí con la noticia de que una revista ahí, medio puñetish sabe más de mi vida y de mi sexualidad, que yo mismo. Está cañón, pero bueno, ya estamos listos para bailar porque yo sí tengo trabajo y no tengo que andar vendiendo notas, ni inventando tonterías”, agregó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *