Periodista deportivo es despedida luego de decirle “negro” a Eduardo Camavinga. “Es más negro que el traje”

Eduardo Camavinga
Periodista deportivo es despedida luego de decirle “negro” a Eduardo Camavinga. “Es más negro que el traje” FOTO: WEB

Lamentable situación es la que ocurrió en el programa de Televisión Española, pues una de sus periodistas fue despedida luego de soltar un comentario racista en vivo. Resulta que Laura González, cuando el futbolista del Real Madrid Eduardo Camavinga fue presentado en la Casa Blanca, la comunicadora dijo “tío, es más negro que el traje«. Tras esto, la cadena de televisión TVE no perdono los comentarios de su trabajadora y abrió una carpeta de investigación en contra de la comunicadora.  

Como era de esperarse, las palabras molestaron a la afición merengue y tras hallarla culpable, fue despedida de su trabajo. Pese a esto, Laura González se disculpó públicamente con Camavinga. “Fue un error por el cual he pedido perdón y que ya tiene unas secuelas importantes. Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de TVE de forma abrupta”.  

Asimismo, Laura González expresó que ella habló con el futbolista en persona y comentó que él no sintió que lo estaban insultado o discriminando por su color de piel. “He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido. Algunos quieren ser más papistas que el Papa«, finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *