Vecinos golpean y casi linchan a dos presuntos homicidas que intentaban abandonar un cadáver; la policía los salvó

Vecinos golpean y casi linchan a dos presuntos homicidas que intentaban abandonar un cadáver; la policía los salvó
Vecinos golpean y casi linchan a dos presuntos homicidas que intentaban abandonar un cadáver; la policía los salvó FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La mañana de este domingo, dos hombres que transportaban un cadáver fueron golpeados y casi quemados por vecinos de la Colonia Guadalupana del municipio de Valle de Chalco.

La mañana de este domingo, dos hombres que transportaban un cadáver fueron golpeados y casi quemados por vecinos de la Colonia Guadalupana del municipio de Valle de Chalco. Los hechos pasaron cuando vecinos se percataron de que dos sujetos intentaban abandonar un cuerpo. Según los informes, los dos presuntos homicidas viajaban en un carro blanco, que pretendía ser un taxi. Fue en ese momento que habitantes de la zona se dieron cuenta de que el Tsuru llevaba una cobija que salía por fuera de la cajuela.

Fue al momento de abrir el coche que se encontró el cadáver, estrangulado y golpeado, de un hombre de aproximadamente 60 años. Al ver estas imágenes, los habitantes del municipio Valle de Chalco se abalanzaron sobre los sujetos y comenzaron a golpearlos e incluso querían quemarlos. Sin embargo, llegó la policía municipal tras informarles que vecinos tenían amarrados a dos hombres de un taxi.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación para realizar las acciones correspondientes para identificar el cuerpo de la víctima y su causa de muerte. El hombre fue posteriormente reconocido por su esposa. Los asesinos fueron identificados como Luis “G”, de 23 años de edad, y Alejandro Fabián “G”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *