Revelan grabación del momento en que la camioneta de Amazon estaba entregando a una dama

Amazon
Revelan grabación del momento en que la camioneta de Amazon estaba entregando a una dama FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todos saben que la empresa Amazon ha estado dominando buena parte del mercado internacional de venta de productos. Día con día incluye más cosas en su largo repertorio. Recientemente se dio una noticia que ha puesto a pensar a muchas personas. Resulta que una camioneta de esas en las que se entregan productos de la empresa Amazon, fue captada en el momento que bajaba a una dama del auto. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto. Una vez que se diera a conocer el video, en las redes sociales comenzaron a realizar comentarios de burla; muchos anotaron en forma de pregunta si la empresa Amazon comenzaría a entregar damas a domicilio 

En el video que fue puesto en la red se ve desde toda la escena desde un lugar alto en los edificios de enfrente. Se puede observar perfectamente cuando un repartidor de Amazon abre la puerta de la parte trasera de la camioneta y una mujer sale de ella. Antes de que la mujer, que lleva un vestido negro y está descalza, se aleje viendo su celular, el repartidor, quien utiliza un sombrero, le dice algo y después procede a meterse a la camioneta cerrando con cuidado la puerta.  

Cabe señalar que con sólo el video es imposible saber qué sucedió realmente, por lo que muchos usuarios esperan que la mujer, en cuanto vea el video, aparezca para explicar por qué una camioneta de Amazon la entregó tan sospechosamente. En otros comentarios más fuera de sí, drásticos y con mayor burla dijeron que el sujeto, quien al parecer trabaja en Amazon es amante de la dama a quien llevó cerca de su casa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *