Pobre de Cuitláhuac García, que no puede guardar sus animadversiones. Dice desconocer a Gutiérrez Luna, cuando se han visto en varias ocasiones

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez y Sergio Gutiérrez Luna FOTO: WEB

Cuitláhuac García se ha visto en varias ocasiones con el diputado Sergio Gutiérrez Luna, pero la verdad es que no lo soporta. El pobre gobernador que piensa con las vísceras, no puede disimular que el diputado Gutiérrez Luna nada más no le cae porque lo considera un arribista. Cuitláhuac García se siente puro, morenista de cepa, peleador callejero de las batallas de una izquierda fracasada; pero se siente de alcurnia.

En cambio, sobre Gutiérrez Luna dijo: «No lo conozco, no me molesta que venga a Veracruz, cada quien es libre de hacer lo que quiera (…) Se que vino del PAN y su esposa estuvo en el PRI, y que finalmente llegó a Texcoco y ahí se vinculó con Morena». Cuitláhuac García dijo no conocer al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aunque en más de dos ocasiones han coincidido en eventos y se han saludado.

Pero como el gobernador no puede disimular sus animadversiones, ya que son sus vísceras lo que lo gobierna, prefiere desconocerlo, como si con eso automáticamente lo anulara. Es decir, como los niños que juegan a las escondidas, cierran los ojos y así creen que nadie lo está viendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *