Periodista es asaltado mientras transmitía en vivo. Ladrón expone su rostro y es detenido posteriormente

Periodista es asaltado mientras transmitía en vivo. Ladrón expone su rostro y es detenido posteriormente
Periodista es asaltado mientras transmitía en vivo. Ladrón expone su rostro y es detenido posteriormente FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un periodista del sitio de noticias Youm7, en Shubra Al-Khaimah, Egipto fue asaltado mientras transmitía en vivo por redes sociales.

Un periodista del sitio de noticias Youm7, en Shubra Al-Khaimah, Egipto fue asaltado mientras transmitía en vivo por redes sociales. El ladrón fue evidenciado al robar pues expuso su cara en la grabación vista por aproximadamente 20 mil usuarios. Las miles de personas pudieron ver cómo el ladrón tomó el teléfono y huyó en una motocicleta tranquilamente mientras fumaba. Hasta el momento no se ha expuesto el nombre del ladrón.

Los hechos sucedieron mientras Mahmoud Ragheb hacía un reporté en vivo cuando de un momento a otro se observa cómo le es arrebatado el teléfono por un hombre en motocicleta. Tras robarse el teléfono los miles de usuarios reportaron a las autoridades sobre el robo. Horas después de haberse llevado a cabo el crimen, el delincuente fue detenido.

Las autoridades informan que el ladrón se declaró culpable de sus delitos y que, además, ya había vendido el celular cuando lo encontraron. La motocicleta donde se transportaba fue retenida pues se cree también está reportada como robada. El hombre fue localizado en su lugar de residencia, donde fue arrestado y quedó bajo custodia de la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *