Pedrito Sola, pone en duda el proceder de Pati Chapoy, quien aceptó presentarse a un programa. “No sabe en la que se mete”

Pedrito Sola
Pedrito Sola, pone en duda el proceder de Pati Chapoy, quien aceptó presentarse a un programa. “No sabe en la que se mete” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente información señala que durante la entrega de los premios Elliot Awards, la conductora Paty Chapoy aceptó una invitación a un programa que no es del agrado de Pedrito Sola. Tras el acontecimiento se generó polémica pues Pedro decía que Paty no puede aceptar estar en dicho programa. Cabe señalar que Paty Chapoy aceptó la invitación que le hicieran en el programa “Al Volante” con Álex Montiel, quien realiza el personaje de Escorpión Dorado, y quien en un tiempo trabajó con ella en TV Azteca.  

Después de que ocurriera lo publicado, Pedro Sola dijo en el programa de Ventaneando lo siguiente: “Escorpión Dorado” le cae muy mal y aseguró que su jefa “no sabe en la que se mete”. Por su parte Daniel Bisogno declaró que el personaje del Escorpión Dorado es muy ameno. Yo me aventé un programa con él y me divertí mucho dijo.  

Hasta el momento la decisión de Pati Chapoy tiene molesto a Pedro Sola y ya se hizo público. Los rumores señalan que Pedro Sola le dijo personalmente sobre su descontento a Paty Chapoy, pero la conductora no le tomó importancia. Tras la situación Pedro Sola dijo que, “No sabe en la que se mete”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *