«No me la voy a poner». Jugador del Bayern Múnich causa polémica por no vacunarse contra el coronavirus

Bayern Múnich
"No me la voy a poner". Jugador del Bayern Múnich causa polémica por no vacunarse contra el coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer la información sobre un jugador de fútbol profesional, el cual no quiso aplicarse la dosis para el coronavirus. Resulta que alemán Joshua Kimmich del Bayern Münich, ha generado una polémica en su país por no haberse vacunado aún contra el coronavirus y haber explicado públicamente que no lo ha hecho porque tiene algunas reservas, debido a que, según él, no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo. La noticia fue como una bomba en las redes sociales en donde muchos criticaron la falta de responsabilidad de Joshua Kimmich.  

Está decisión por parte del jugador del Bayern Múnich está siendo motivo para que se genere un gran debate pues en sus comentarios señala que la ciencia aún no tiene la dosis indicada para curar el coronavirus. Asimismo, dijo que no ha descartado la posibilidad de vacunarse próximamente, pero sus declaraciones han generado preocupación dentro y fuera del fútbol pues esto puede ser principal motivo de un contagio masivo.  

Hasta el momento el jugador aleman Joshua Kimmich, quien pertenece al equipo Alemán del Bayern Münich, ha dejado claro que por ahora no se pondrá la vacuna, pero no descarta la idea de aplicársela en otro momento. Las autoridades del equipo del Bayern Múnich, se encuentran en debate sobre qué decisión tomarán en este caso en particular. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *