Militares y Guardia Nacional protegen el hospital general de Chihuahua por presencia de ‘El Jaguar’; quieren evitar que se les pele

El Jaguar
Militares y Guardia Nacional protegen el hospital general de Chihuahua por presencia de 'El Jaguar'; quieren evitar que se les pele FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado 23 de octubre que se dio a conocer que después de dos años de la masacre contra la familia LeBarón, se detuvo al presunto responsable de este asesinato múltiple. Fueron elementos de la Sedena quienes luego de un encuentro armado detuvieron a este delincuente. Sin embargo, durante el enfrentamiento Francisco Javier Arvizu, alias “El Jaguar” fue herido y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital general de Chihuahua.  

No obstante, y con la finalidad de que este sujeto no sea rescatado por sus compañeros o el mismo se dé a la fuga, elementos del ejército mexicano, así como de la Guardia Nacional protegen con celo las instalaciones de este nosocomio; todas las entradas están cubiertas y al menos veinte militares son visibles.  

Por otra parte, tres personas que también estuvieron involucradas en este tiroteo fueron detenidas. El estado de salud de ‘El Jaguar’ es crítico y no se sabe si vivirá este delincuente, pero de hacerlo se podría conocer la verdad de la masacre del pasado 4 de noviembre de 2019, donde murieron varios miembros de la familia LeBarón, incluyendo niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *