¡De no creer! El actor que dio vida a Malcolm en la serie ‘Malcolm el de en medio’ fue a visitar a los potros del Atlante

Malcolm
¡De no creer! El actor que dio vida a Malcolm en la serie 'Malcolm el de en medio' fue a visitar a los potros del Atlante FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Increíble visita la que tuvieron los potros de hierro del Atlante. Y es que, a medio entrenamiento de este lunes, el actor Frankie Muniz visitó a los jugadores de este club. A través de las redes sociales, el futbolista Duilio Tejada compartió una fotografía en donde se ve al mítico Malcolm de la serie ‘Malcolm el de en medio’ posando con una camiseta que dice “surreal life” (vida surrealista por su traducción al español). Asimismo, este atleta puso en la descripción de su foto “no encuentro fallas en su lógica” frase muy conocida de este actor.  

Tras la viralización de este post, muchos seguidores de este club expresaron que Malcolm debería ser fichado por el club. No obstante, este actor no fue para cambiar las cámaras por balones, sino más bien porque fue invitado a un partido de futbol en el estadio de la Ciudad de los Deportes.  

Actualmente, el equipo del Atlante va tercero en la Liga de Expansión MX y su meta es llegar a primera división cuando la liga de ascenso vuelva. Vale mencionar que el Morelia y los Dorados de Sinaloa van primeros en la tabla general de puntos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *