Al menos siete fueron las personas que celebraron con Peña y su novia en Roma; el peje dice que no quiere opinar sobre eso

Peña
- en LBPNoticias, Nacionales

Y luego de todo el alboroto que armó Enrique Peña Nieto, quien fuera captado en Roma, Italia con su novia Tania Ruiz, se acaba de revelar nueva información sobre este caso. Para hablar de este tema, hay que recalcar que el expresidente de México y su pareja se encontraban en ese país debido a que la guapa modelo cumplía 34 años. Ya entrando en contexto, en el hotel de la Ville, donde fue el festejo, no sólo estuvieron el exmandatario federal y su pareja, ya que en la celebración hubo otras siete personas.  

A través de su Instagram, Tania Ruiz subió una historia donde se ve como en su fiesta hay siete personas alzando una copa de champagne, pero no se les ve la cara, sólo las manos. De momento, no se sabe quiénes son estas misteriosas personas.  

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia mañanera que él no opinará sobre el avistamiento de Peña en Roma. “No me meto en eso”, dijo. Vale señalar que el originario de Atlacomulco, Estado de México es investigado por la Fiscalía General de la Republica por supuestos sobornos de la empresa Odebrecht. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *