Un hombre en arresto domiciliario pide a las autoridades que lo metan a una cárcel; ya no aguanta a su esposa

Arresto
Cárcel FOTO: WEB

Un hombre albanés de 30 años que reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, quien se encuentra en arresto domiciliario, acudió ante las autoridades carcelarias para pedir que lo metieran mejor a una cárcel. El hombre está desesperado, pues dice que ya no aguanta a su mujer. Las autoridades penitenciarias dicen que el hombre «ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa».

El comunicado de la autoridad señala: «Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió fugarse y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas». El hombre ha sido condenado por varios delitos relacionados con las drogas, por lo que deberá pasar mucho tiempo en arresto domiciliario.

Esto que para muchos sentenciados sería un gran beneficio, para este hombre resultó una maldición. Cuando el hombre se presentó ante las autoridades les dijo: «Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *