«Todo el apoyo del Gobierno federal» a estados morenistas. Un presidente parcial y sectario visita Guerrero, Michoacán, Chiapas

Presiente
Andrés Manuel López Obrador y Evelyn Salgado FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador no tiene empacho en decir que, en los estados liberales, los más pobres del país como son Chiapas, Guerrero y Michoacán, su partido, Morena, obtuvo muchos votos a favor de la cuarta transformación de la vida pública del país. Es por ello que, para estas entidades, lo mismo que para todos aquellos que gobierna Morena, va todo el apoyo del gobierno federal. En Guerrero, por ejemplo, acompañado de la gobernadora Evelyn Salgado, lanzó lo que será su estrategia político electoral: «En el caso de Evelyn he venido diciendo en estos días, todo el apoyo, todo el apoyo del gobierno federal».

Otros estados, como Jalisco, Querétaro y Guanajuato sólo hay críticas, señalamientos y acusaciones. López Obrador sabe que muchos de los estados morenistas como Veracruz, Puebla y Morelos hay una corrupción que galopa sin que nadie la pueda detener. Esos estados que han mostrado que Morena gobierna con los pies, han tenido todo el apoyo del gobierno federal, pero también toda la impunidad.

Un ejemplo, en Veracruz se ha estado señalando que el delegado de Bienestar, Manuel Huerta, es un acosador, una persona con denuncias por violación. En otros tiempos este funcionario hubiera sido cesado de inmediato, en la Cuarta Transformación no sólo se le cesa, sino que además se le promoverá para una senaduría. ¡Al tiempo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *