Ronald Koeman es abucheado tras perder el clásico contra el Real Madrid

Ronald Koeman
Ronald Koeman es abucheado tras perder el clásico contra el Real Madrid FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El Barcelona del holandés Ronald Koeman ha sido, desde la salida de Messi, un completo fiasco. Y es que los malos resultados y la falta de confianza de los demás jugadores ha hecho que el club catalán esté hundido en la miseria. Y prueba de esto fue el clásico perdido contra el Real Madrid. En ese partido, los merengues demostraron de que están hechos y con dos goles sepultaron a los blaugranas. Esta situación donde siempre pierden, ya tiene hartos a sus fans quienes se desquitaron con el actual entrenador.  

Y es que varios seguidores del club español fueron hasta donde estaba el carro del director técnico y por un momento agredieron” y abuchearon al holandés, cuando éste se estaba retirando del estadio. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el DT del Barcelona, junto a su mujer, salen abucheados de las instalaciones.  

Tras este suceso, el club blaugrana condenó las aptitudes de sus fanáticos. «El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *