Revelan el candente lugar donde están grabando La Reina del Sur 3. ¿Usted sabe quién es la reina del sur?

Reina
La Reina del Sur, tercera temporada, ya en grabación FOTO: WEB

Tras haber dado fin la segunda temporada de La Reina del Sur, revelaron que la serie continuaba con una tercera parte. Los productores señalaron que debido al éxito con el que fue recibida la serie, decidieron extender los capítulos para realizar la tercera temporada. Después de un tiempo de finalizar el último capítulo de la segunda temporada. Anunciaron que la tercera ya comenzó su rodaje y volverá a tener de protagonista a la mexicana Kate del Castillo, a quien se le unirá Pepe Rapazote como principal protagonista.

La historia será filmada en seis países con increíbles paisajes y uno de ellos es Bolivia, donde se encuentra actualmente todo el equipo de la serie. El segundo país será España y parte también se grabará en México, Colombia, Marruecos y finalizará en Estados Unidos. De entre todos estos lugares que se mencionaron por parte de los productores, en las redes sociales recalcaron que Colombia y México contienen los más hermosos paisajes.

Cabe destacar que, La Reina del Sur, es un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico. Desde sus inicios como una ingenua mujer, novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y ganó una reputación a nivel internacional de ser uno de los cárteles más agresivos en su momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *