Asaltan y acosan sexualmente a mujeres en el Puerto de Veracruz; persiste inseguridad en fraccionamiento Colinas de Santa Fe

Puerto
Mujeres denunciaron que han padecido asaltos y acoso sexual callejero por parte de un sujeto que ronda el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte del puerto de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Mujeres denunciaron que han padecido asaltos y acoso sexual callejero por parte de un sujeto que ronda el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte del puerto de Veracruz.

El hombre acecha a sus víctimas sobre la avenida San Gregorio, donde han sido constantes los señalamientos en su contra.

«Hay un hombre que el parecer está enfermo, porque le pide la ropa interior a las mujeres, pero sí ha habido casos en que les quita las pertenencias de valor», denuncian.

En la misma zona ha habido reportes ciudadanos sobre la presencia de sujetos a bordo de dos motocicletas que también han cometido atracos.

«Ya hay cuatro reportes por los asaltos de las motos. Eso es en la calle San Gregorio y en la salida del bulevar Lomas de Santa Fe», comentaron.

La mayoría de los atracos se han registrado donde hay paradas de autobús, sobre todo a las cinco de la mañana y a las diez de la noche.

Por tal motivo, los vecinos solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Policía Municipal que se incremente la vigilancia para evitar que dichas situaciones continúen.

Cabe mencionar que en dicho fraccionamiento fueron halladas fosas clandestinas con más de 300 osamentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *