Los últimos reportes anuncian balaceras, quemas de vehículos y bloqueos, esto en Matamoros Tamaulipas

Matamoros Tamaulipas

Hace unas horas, en Matamoros, Tamaulipas, distintos medios comunicaron, a través de sus cuentas de redes sociales, que se había desatado una serie de encuentros armados por parte de personas civiles en contra de elementos de la policía estatal y del ejército. Hasta el momento los reportes señalan que el último de los encuentros dejó tres oficiales heridos. Cabe señalar que en Matamoros hay bloqueos y continúa la quema de vehículos en diferentes puntos de la ciudad 

Tras el último ataque que se presenció en esa zona, distintos usuarios videograbaron el momento en que ocurrió el tiroteo. En las grabaciones se observa cuando las pistolas hacen su detonación y los vehículos van en persecución.  

Las personas que viven en Matamoros, Tamaulipas, señalaron que están verdaderamente preocupados por sus hijos, pues ellos son los que muchas veces salen a distraerse en cualquier parte y se exponen a estos encuentros armados que se han generado entre personas civiles armadas y elementos de la policía y del ejército. Hasta el momento se sabe que Matamoros, Tamaulipas se encuentra en guerra. 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *