Capturan al Michigan, importante jefe criminal del CJNG; le encuentran esté inmenso arsenal

Michigan
Capturan al Michigan, importante jefe criminal del CJNG; le encuentran esté inmenso arsenal FOTO: WEB

Recientemente las autoridades de León, Guanajuato, han hecho público que gracias a un equipo de alta especialidad se pudo detener al Michigan. El Michigan era uno de los más importantes jefes de plaza del cártel del CJNG. En Guanajuato esté delincuente era el que controlaba la mayor parte del trasiego de drogas. El Michigan era gente de Nemesio Oseguera Servantes, mejor conocido como El Mencho.

Las autoridades señalaron que esta detención se dio después de una extensa investigación en donde los informantes pusieron mucho de su parte. Con este jefe de plaza cayeron aproximadamente unas 40 personas, entre ellos mujeres y hombres que laboraban para el cártel del CJNG. Con ellos fue decomisada una gran cantidad de armas de grueso calibre.

Tras la información señalaron que con esta detención irán surgiendo más. Las autoridades han señalado que la meta en estos momentos es fragmentar al cártel para que se vaya derribando internamente. El principal objetivo para las autoridades en estos momentos es quitarle fuerza al grupo delictivo encabezado por el Mencho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *