¿Se imagina a Fernández Noroña como presidente de México? En el país de los chairos todo puede ocurrir. “ya me quisiera para dominguear”

Fernández Noroña
¿Se imagina a Fernández Noroña como presidente de México? En el país de los chairos todo puede ocurrir. “ya me quisiera para dominguear” FOTO: WEB

En esta Cuarta Trasformación se han visto cosas que ni en la novela de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. El diputado petista, Gerardo Fernández Noroña no se ha dado cuenta del repudio que genera, no sólo entre las clases sociales acomodadas, sino además en las clases sociales consideradas bajas. Y es que el histérico diputado, de ser un crítico del gobierno en turno se ha vuelto un vil palero que le echa porras a los presidenciables Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum: “Entonces, vienen a atacar aquí a muy valiosos compañeros, el canciller Marcelo Ebrard, que ha hecho un trabajo espléndido, brillante, verdaderamente destacable, o a la compañera Claudia Sheinbaum, que ha hecho un trabajo extraordinario como jefa de gobierno en la capital del país”.  

Por cierto, cuando Noroña mencionó el nombre de Claudia Sheinbaum, una diputada de Morena gritó: “Próxima presidenta”. Fue entonces que Noroña, insuflado declaró: “¿Quién sabe? No me subestimes, compañera. ¿Quién sabe?”. En otro momento de su arenga Noroña volvió a delatar sus sueños pachecos de ser presidente de México: “Pues miren lo que son las cosas, yo me sentiría muy honrado de ser el inquilino de Palacio Nacional. Francamente, ya quisieran para dominguear”.  

Pues sólo que lo quieran para pasear un domingo en la Alameda, pero no se olviden de ponerle correa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *