Catedral Metropolitana de Xalapa prepara los preparativos para celebrar a San Rafael Guízar y Valencia el próximo domingo 24 de octubre

Catedral Metropolitana
Catedral Metropolitana de Xalapa prepara los preparativos para celebrar a San Rafael Guízar y Valencia el próximo domingo 24 de octubre FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-En la Catedral Metropolitana de la ciudad de Xalapa, se llevan a cabo los preparativos para celebrar a San Rafael Guízar y Valencia el próximo domingo 24 de octubre. 

 Será el domingo cuando inicien las mañanitas a la medianoche. Posteriormente se tiene programada la recepción de arcos florales provenientes del municipio de Teocelo y Piedra Parada a partir de las 04:00 de la mañana. 

 Y a las 07:00 de la mañana iniciará la Eucaristía la cual será presidida por el monseñor, José Trinidad Zapata 

 Y a las 19:00 horas se hará una procesión en automóviles de la reliquia de San Rafael, será sobre la avenida Manuel Ávila Camacho así como en las calles de Sayago, Poeta Jesús Díaz, 5 de febrero, Xalapeños Ilustres, para posteriormente arribar a la plaza, Sebastián Lerdo de Tejada. 

 Y desde este viernes, algunos creyentes católicos arribaron al altar donde descansan los restos del Santo, comentan que le agradecen por milagros realizados, como por ejemplo, hay quienes indicaron curarse de cáncer de mama y algunas otras enfermedades. 

 Encendieron veladoras, también dejaron algunas cartas y están listos para acudir el día domingo a celebrar a San Rafael Guízar y Valencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *