Una cena de más de un millón de pesos en un restaurante en Londres; en redes sociales exhiben al Nusr-Et Steakhouse por sus altos precios

Restaurante
En redes sociales exhiben al Nusr-Et Steakhouse de Londres por sus altos precios FOTO: WEB

El Nusr-Et Steakhouse es un nuevo restaurante en Londres, Inglaterra propiedad de un chef que se hizo notorio en las redes sociales por su manera de cortar la carne, por su manera de salar sus alimentos. Salt Bae es propietario de éste y otros restaurantes en donde una cena puede costar unas 37 mil libras, lo que equivale a más de un millón de pesos mexicanos. Y todo por sentarse en un restaurante de lujo, pedir algunos alimentos exóticos, tomar algunas botellas de vino y ver a Salta Bae cocinando o sirviendo el famoso corte tomahawk pero bañado en oro.

En redes sociales se preguntan si en realidad vale la pena pagar tanto dinero por una cena; ¿en realidad lo valdrán los alimentos? Un rico empresario, que seguramente se puede dar el lujo de pagar un millón de pesos por una cena, criticó al restaurante y a su chef. Chiraag Suchak, un contratista de 33 años que trabaja para bancos de inversión dijo: «¿Cómo podría un hombre justificar cobrar 15 dólares por una bebida o 870 dólares por un filete de carne?».

Este joven millonario de 33 años dijo estar sorprendido por los precios y decepcionado por la comida: «Yo diría que la comida es buena, pero no vale el precio que cobran. El bistec definitivamente no es sorprendente». ¿Qué diera Emilio Lozoya por irse a gastar el dinero que se robó en Pemex en ese restaurante londinense?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *