Primero fue el Mayo Zambada y ahora el Chapo Guzmán; revelan que en Sinaloa circulan billetes con el rostro e iniciales de Guzmán Loera

billetes
Primero fue el Mayo Zambada y ahora el Chapo Guzmán; revelan que en Sinaloa circulan billetes con el rostro e iniciales de Guzmán Loera FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Con esta reciente información se suman dos casos parecidos. La información señala que, en el estado de Sinaloa, se siguen viendo billetes en circulación los cuales tienen el rostro de dos de los capos que han estado gobernando ese estado desde hace mucho tiempo. Uno es el Mayo Zambada. Anteriormente se habían visto en ese estado algunos billetes con la imagen del Mayo Zambada.  

Recientemente surge otra denuncia por parte de los pobladores del estado de Sinaloa, en esta ocasión de igual manera ponían en alerta a las personas sobre algunas piezas de billetes con la denominación de 200 pesos que contenían el rostro del Chapo Guzmán.  

En el comunicado por parte de las autoridades señalaron que, estos billetes no tienen validez debido a que portan una imagen no oficial. En las redes sociales señalan que en el estado de Sinaloa esos billetes sí sirven y se cambian como cualquier otro. Hasta el momento este dato no está comprobado, pero en las redes ese rumor es el que se esparce. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *