Tras darse a conocer el día 18 de octubre el caso de la joven María José, quien saltó de un edificio para quitarse la vida, las autoridades han estado tratando de indagar los posibles motivos que llevaron a la joven María a suicidarse. Uno de los principales objetivos para entender lo que le ocurrió a María, estando en vida, es su expareja. Las autoridades hicieron una visita al domicilio del joven, más una vez que llegaron al punto indicado, los oficiales fueron recibidos con rechazos. La noticia sobre la forma como trataron a los elementos de investigación en el domicilio del exnovio de María José fue criticado en las redes sociales y mal visto por muchas personas.
Tras lo ocurrido la familia salió a declarar que no fueron malos modales, sino que están sufriendo acoso por parte de las personas que se enteran del caso. La madre del joven señaló que, tras haber ocurrido el suicidio de la exnovia de su hijo, las personas creen que él tuvo la culpa.
Reveló que, después del fallecimiento de María José, su hijo sufre constantes ataques a su persona, física y psicológicamente. Hasta el momento las autoridades señalaron que la visita que se le quería hacer al joven sólo era para indagar posibles motivos de la muerte de María José.
Comentarios