¡Miserable tiburona! Patricia Armendáriz, diputada de Morena pide pruebas y evidencias del desabasto de medicinas para niños con cáncer

Armendáriz
La tiburona Patricia Armandáriz FOTO: WEB

«¿Qué tan podrido hay que tener el corazón?», se pregunta Chumel Torres, ante la solicitud de Patricia Armendáriz, quien desea que le den pruebas y evidencias del desabasto de medicinas para los niños con cáncer. «¿Qué tan podrido hay que tener el corazón?», se pregunta una usuaria quien sentencia: «No se los vamos a perdonar nunca». Y es que la “tiburona” Patricia Armendáriz, a quien le obsequiaran una diputación federal de parte de Morena preguntó en un mensaje de Twitter: «Pues pedí a papás, mamás, enfermer@s que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia».

La senadora Lilly Téllez fue dura y sarcástica con la insolente diputada: «¿Qué pruebas quiere @PatyArmendariz ? ¿Que se le invite a los funerales de los fallecidos?». Vale mencionar que el mismo secretario de Salud, Jorge Alcocer, ha reconocido el desabasto de medicamentos contra el cáncer. Otras asociaciones civiles como Nariz Roja también respondieron a la miserable “tiburona”: «Te hemos respondido una y otra vez tus mensajes referentes al tema, te mandamos un DM y no respondiste , cuando gustes nos sentamos a mostrarte facturas , fotos, videos pero el que no quiere ver la realidad ni el mismo Dios te convence, son crueles, no tienen Piedad de nadie».

Desde la comodidad de sus millones Patricia Armendáriz no puede ver el dolor y sufrimiento de miles de niños con cáncer que lo único que piden es que les den los medicamentos a los que tienen derecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *