Revelan violación en un tren de Filadelfia y los pasajeros que presenciaron todo, no hicieron nada

violación
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente la policía de Filadelfia, Pensilvania reveló que cree que ninguno de los testigos en el tren llamó al número de emergencias 911. La información señala que un hombre acusado de violar a una mujer en un tren de media distancia a las afueras de Filadelfia, en Estados Unidos, a quien acosó durante más de 40 minutos mientras varios pasajeros alzaban sus celulares, al parecer para grabar la agresión sin intervenir, dijeron hoy autoridades 

Pasaron más de 20 paradas mientras el hombre acosaba, manoseaba y finalmente violaba a la mujer, dijo en una conferencia de prensa el lunes el jefe de policía de la Autoridad de Transportes del Sureste de Pensilvania. La policía cree que ninguno de los pasajeros en el tren llamó al número de emergencias 911.  

Se investiga si algunos pasajeros grabaron la agresión. El agresor y su víctima subieron al tren en la misma parada el miércoles por la noche en el norte de Filadelfia. La policía apartó al hombre de la mujer en la última parada, tres minutos después de que un empleado del servicio de transportes llamara al 911, según las autoridades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *