¿Quién gobernará en Guerrero? Félix Salgado le da jalón de brazo a su hija, la gobernadora, para que vaya a donde él quiere

Salgado
Félix Salgado le da jalón de brazo a su hija, la gobernadora, para que vaya a donde él quiere FOTO: WEB

Félix Salgado Macedonio, tan machista como es, tan tirano como es, acusado de violación y acoso, no se va quedar con las ganas de mostrar quien es el que gobierna en Guerrero. El día 15 de octubre, Salgado Macedonio sirvió como guía de turistas a los periodistas y amigos que visitaban la oficina de Evelyn Salgado, supuesta gobernadora de Guerrero. En una transmisión en video por redes sociales, se ve y escucha a Salgado Macedonio encabezando el recorrido, acompañado de su hija, la gobernadora.

En un momento del recorrido, cuando Salgado Macedonio quiere mostrar la silla donde se sentará Evelyn, ella se distrae para saludar a otras personas y deja por un segundo solo a su padre. Salgado Macedonio se da cuenta y entonces la jala del brazo: «Estoy seguro que no conocieron el despacho del gobernador… Quiero que conozcan la oficina de la gobernadora».

¡Así es, un ciudadano cualquiera, porque eso es Félix Salgado, mangoneando a la gobernadora de Guerrero! En redes sociales el video se ha hecho viral, pues muestra quien es el que gobierna en Guerrero. Pero esta no es la primera vez que Salgado Macedonio mangonea a su hija. En campaña lo estuvo haciendo todo el tiempo. En un evento, mientras una cantante entonaba “Amor eterno”, Salgado Macedonio jaloneaba a su hija para que se pusiera a su lado. ¿Le queda claro a los guerrerenses quien los va a gobernar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *