La matriarca de la dinastía Pinal confesó la meta que le falta para completar su vida. ¿Será un nuevo novio?

Pinal
La matriarca de la dinastía Pinal confesó la meta que le falta para completar su vida. ¿Será un nuevo novio? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Silvia Pinal es una de las grandes actrices en la historia de México, por lo que la gente considera que se merece los mejores homenajes que se les puedan ocurrir. Anteriormente, la famosa mexicana compartió que le gustaría ser homenajeada en Bellas Artes en vida. Recientemente, Silvia Pinal no dudó en comentar algunas de las metas que le faltan por cumplir.  

Durante una entrevista, la actriz del Cine de la Época de Oro del Cine Mexicano confesó qué es lo que le falta por cumplir, donde la posibilidad de tener un nuevo novio es lo primordial en adelante, o hacer un nuevo viaje a alguna parte del mundo. Cabe señalar que, con 90 años, ya hizo prácticamente de todo: cantó, actuó, dirigió, produjo, entre muchas otras cosas.  

La Pinal dejó claro que ya tenía todo para regresar al teatro, pero lamentablemente la puesta en escena se tuvo que cancelar por los temas de la pandemia, pero ya se está planeando el mejor momento para que se pueda volver a ver a una de las actrices más bellas de la televisión mexicana arriba de la tarima una vez más. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *