Desde prisión la influencer YosStop seguirá alimentando su cuenta de Instagram, contará historias y anécdotas de las presas de Santa Martha Acatitla

YosStop
La influencer YosStop revela que el encierro la está dejado ciega. Yoseline ve afectada su visión ocular FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras estar un tiempo sin saber nada de la influencer YosStop, vuelve a dar de qué hablar. Esta vez da a conocer que tiene un nuevo proyecto de vida. La youtuber dijo que entre ella y su pareja crearon una página de Instagram para que ahí se esté dando a conocer las historias de algunas reclusas. “Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel”, mencionó YosStop en su cuenta de Instagram.  

Cabe señalar que la youtuber Yoseline, conocida como YosStop, se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en agravio de una menor de edad. La influencer abrió una cuenta de Instagram para dar a conocer las voces de las presas, las palabras de las reas.  

Tras la noticia dieron a conocer que como no es permitido portar un celular dentro de la prisión, será su pareja de la youtuber quien se encargará de estar publicando las historias o anécdotas de las prisioneras de la cárcel de Santa Martha Acatitla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *