Alejandra es considerada como una de las mejores cantantes, pero rodeada de tragedias

Alejandra
Alejandra es considerada como una de las mejores cantantes, pero rodeada de tragedias FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que la cantante Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra metida en problemas, esto luego de que se anunciara la cancelación de su concierto en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, debido a un brote de covid-19 en su staff. Fue a través de redes sociales donde la integrante de la familia Pinal informó que el evento del próximo 30 de octubre, tuvo que ser cancelado a causa de un contagio masivo de los integrantes de Mejuto Producciones.  

Ante esto, el próximo 10 de noviembre tendrán que reembolsar los boletos a quienes los adquirieron, por lo que habrá que esperar más información al respecto. Por otra parte, se ha comenzado a especular que esto se debió a que no pudieron vender muchas entradas, aunque todo se mantiene como un rumor.  

Alejandra Guzmán está considerada como una de las mejores artistas, pero por los escándalos que le siguen no ha sido la número uno. Hasta el momento se sabe que la cantante se encuentra molesta, debido al reembolso del dinero de entradas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *