Acusan a Poncho de Nigris; usuarios dicen que no reembolsó el dinero a sus clientes cuando cerró su local de eventos por el covid-19

Poncho de Nigris
Acusan a Poncho de Nigris; usuarios dicen que no reembolsó el dinero a sus clientes cuando cerró su local de eventos por el covid-19 FOTO: WEB

Nuevamente el cantautor Poncho de Nigris es víctima de señalamientos. Resulta que en el programa ‘Chisme no like’, los conductores revelaron que alguien de manera anónima lo denunció luego de que fue víctima de supuesto “robo” y “estafa”. En el programa, los conductores explicaron que antes de la pandemia por covid-19, el regiomontano rentaba un salón de fiestas con infantiles. Sin embargo, el confinamiento llegó y por órdenes de las autoridades de salud, el local ya no pudo seguir operando.  

No obstante, el denunciante indicó que de Nigris le quedó a deber, pues esta persona hizo una reservación y cuando se cerraron las puertas del salón de fiestas, nunca le devolvieron el dinero que había pagado; se clavaron la feria. De momento, el hombre de 45 años de edad no ha dicho nada sobre esta supuesta estafa, pues está muy ocupado organizando una fiesta para saber el sexo de su nuevo bebé.  

Por otra parte, esta misma demandante destacó que no es posible que alguien con tantas entradas de dinero como Poncho de Nigris “robe” dinero y con él se de los lujos que presume en las redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *