López Obrador, nadie hace caso a sus cartas, lo toman a loco, pero ya prepara una para la OMS, a la que acusa de desidia e ineficacia

Cartas
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Como el apóstol Pablo, el presidente de México ha estado mandando epístolas a varios países del mundo que considera sus congregaciones. Ya pidió mediante carta que le devuelvan el penacho de Moctezuma; ya pidió mediante carta que el gobierno español se disculpe por las atrocidades cometidas en territorio mexica; ya pidió a Joe Biden, presidente de los Estados Unidos que dejara de apoyar a organizaciones que buscan dar un golpe de estado a su gobierno. ¿Qué respuesta han dado los destinatarios de estas misivas? Todos lo han tirado a loco.

López Obrador no se ha dado cuenta que su palabra epistolar no tiene ningún valor, y a pesar de eso insiste en seguir mandando cartas. En esta ocasión está preparando una misiva dirigida a la Organización Mundial de Salud, pues considera que por desidia no han aprobado las vacunas Sputnik y Cansino. Sobre la aprobación de las vacunas por la OMS el presidente de México dijo: «Ya llevan mucho tiempo con esto (…), yo digo que es más desidia».

Pero no sólo eso, el presidente se atrevió a criticar la eficacia de la OMS. Es por ello que el presidente pidió al secretario de Salud, Jorge Alcocer, y al subsecretario Hugo López-Gatell, que preparen una carta para mandarla a las autoridades de la OMS. ¿Esta vez le harán caso al presidente de México, u otra vez lo van a tomar a loco?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *