Fanáticas de Lalo Mora no les importa que él sea un abusador; se amontonan para dejarse besar por él

Lalo Mora
Fanáticas de Lalo Mora no les importa que él sea un abusador; se amontonan para dejarse besar por él FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente, en las redes sociales circuló la noticia de una posible demanda en contra del excantante del grupo de música norteña, Los Invasores de Nuevo León. La demanda sería por parte de una fan que dijo haber sufrido abuso por parte del exvocalista. Pese a las acusaciones de acoso sexual a sus fans, decenas de admiradoras de Lalo Mora hicieron una larga fila para dejarse querer por el cantante. La información señala que, tras cuatro horas y media de retraso, Lalo Mora se presentó el domingo por la madrugada en Piedras Negras en el concierto de Carín León, en Nuevo León 

En dicho concierto Lalo Mora tendría una participación y esto las fanáticas de Mora lo sabían Aunque el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León se ha ganado el repudio de millones de personas por realizar tocamientos inapropiados a sus fanáticas, ocurrió algo increíble.  

En esta presentación había decenas de fans insistentes para lograr besar a su ídolo. Cabe señalar que hasta desafiaron a los guardias de seguridad para subir al escenario para abrazar, besar, toquetearse y fotografiarse con el cantante. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *