De vender yogurt a ser millonario; esta es la vida del rico joven asesinado en el ataque armado afuera del bar La Cantina 25

millonario
De vender yogurt a ser millonario; esta es la vida del rico joven asesinado en el ataque armado afuera del bar La Cantina 25 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lastimosamente la madrugada de este martes 19 de octubre se dio un acto violento en la ciudad de Morelia, Michoacán. Resulta que, durante un ataque armado, murieron seis personas quienes fueron acribilladas a las afueras del bar La Cantina 25. Curiosamente uno de los fallecidos fue quien más llamó la atención en las redes sociales, pues unos de los ejecutados era un millonario excéntrico. Sin embargo, antes de ser un excéntrico millonario, era un vendedor de yogurt quien de la noche a la mañana llego a tener millones de pesos en su cuenta bancaria.  

Según medios nacionales, Juan Ríos Rebollo antes de ser rico vendía productos lácteos, pero cuando llego la tecnología se dedicó a vender celulares; inexplicablemente, el sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe, se hizo millonario en un abrir y cerrar de ojos. De igual forma, este hombre no se cansaba de presumir en sus redes sociales los viajes por Europa que hacía o su colección de autos Mercedes Benz, Audi y Lamborghini.  

Quienes conocían a esta persona, dicen que era una persona violenta y lo era más con las mujeres. Y aunque se hicieron un montón de denuncias en su contra, el hombre, de no más de treinta años de edad, presuntamente tenía protección por parte de las autoridades del gobierno de Michoacán. Asimismo, se corrió el rumor de que Juan Ríos Rebollo tenía nexos con Los Caballeros Templarios, de ahí su inexplicable fortuna. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *