«Cuitláhuac lo dejará (a Veracruz) en una quiebra peor que la de Duarte», dice Morales Lechuga

Lechuga
Ignacio Morales Lechuga FOTO: WEB

Pensamos que Veracruz no podría tener un gobernador peor que Fidel Herrera, y tuvimos a Javier Duarte. Pensamos que Veracruz no podría tener un gobernador peor que Javier Duarte, y tenemos a Cuitláhuac García. En Cuitláhuac García se resume todo lo que un gobernante no debía de ser. Su estulticia lo empapa cada vez que abre la boca y pronuncia lo que su cerebro ni siquiera ha reflexionado. De eso muchos se han dado cuenta, tanto que ya lo nominaron como el tipo más estúpido de América Latina; Lilly Téllez dice tener una opinión muy negativa de él, y ahora Ignacio Morales Lechuga, exprocurador de la República, asegura que, a Veracruz, «Cuitláhuac lo dejará en una quiebra peor que la de Duarte».

En serio, ¿peor que la de Duarte? Sin embargo, para Morales Lechuga, quien seguramente, a sus 74 años todavía aspira a ser gobernador de Veracruz, no todo está perdido, y así lo dice: «Yo creo que con unidad y trabajo y bajo un proyecto realmente definido en tres o cuatro años estaría recuperándose Veracruz porque hay mucha fuerza laboral y humana».

El problema es que esta Cuarta Transformación no piensa ya en el beneficio para los ciudadanos, antes bien su interés está en perpetuarse en el poder; López Obrador quizá no quiera reelegirse, pero Morena sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *