Aquí el video de los hombres fuertemente armados acribillando a 6 personas a las afueras de un bar de Morelia

video
Aquí el video de los hombres fuertemente armados acribillando a 6 personas a las afueras de un bar de Morelia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades del estado de Michoacán anunciaron un fuerte y espantoso asesinato a las afueras del bar Cantina la 25, ubicado en la zona sur de Morelia, Michoacán, sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel, una de las más importantes y transitadas de la ciudad. Tras el ataque, surgieron los videos publicados en las redes sociales. En las filmaciones se observa a un par de hombres cuando se bajan de un vehículo color blanco y comienzan a disparar en contra de las personas. En ese ataque fallecieron seis personas y otras tres quedaron con lastimadas de gravedad 

En otra escena se puede apreciar cómo un hombre vestido de blanco cruza la avenida para perderse en el interior de la colonia Las Américas. Justo cuando el delincuente pasó por ahí, en la acera que cruza la calle, un par de personas se resguardan en un auto blanco. Tras la balacera, las autoridades comunicaron que tienen todos los videos y que gracias a ellos podrán dar con los agresores.  

De igual manera dijeron que en el lugar de los hechos quedaron más de 50 cartuchos. Señalaron que toda esa parte donde se desató la balacera quedó con marcas de fusiles en las paredes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *