¡Qué horror! Oso ataca a una mujer durante la función en un circo de Rusia y está se defiende a trancazos

En Oriol, Rusia, una mujer se encontraba disfrutando de la función en un circo cuando de pronto un oso, de los que ocupan para el espectáculo, comenzó atacarla. La información señala que el oso estaba en el escenario cuando la mujer subió con la intención de participar. En redes sociales circula el video que muestra cómo la mujer, presuntamente embarazada, pasó con el presentador de osos. Cabe señalar que el domador pidió que una persona del público participará en una dinámica y la mujer accedió.

Una vez que la mujer accedió a participar, todo iba bien al principio. Todo parecía marchar como se había planeado, dijeron algunos testigos. El oso se encontraba parado sobre dos patas en el momento en el que la mujer entró al escenario. De manera inesperada, el animal le soltó un zarpazo a la mujer en el área del estómago.

Hasta el momento se sabe que la mujer fue llevada a un hospital inmediatamente, horas después revelaron que la dama sólo tenía heridas de poca gravedad. En las redes sociales comentaron que, si uno observa detenidamente a la mujer en el video, pareciera que se defiende lanzando golpes al animal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *