Ojalá se recupere Vicente Fernández, pero trasciende que los médicos dicen que no habrá un milagro

Vicente
Vicente Fernández FOTO: WEB

Los programas del espectáculo están pendientes de la salud de don Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado después de sufrir una terrible caída ante las consecuencias del Síndrome de Guillain-Barré. Esta enfermedad va mermando poco a poco el sistema nervioso motor a tal grado que las personas que lo sufren, en estado agravado, necesitan de apoyo para poder moverse, deglutir y respirar. Según el parte médico, que los familiares de Vicente Fernández dieran a conocer, esa puede ser la condición del cantante; aunque optimistas los familiares dicen que el charro de Huentitán se encuentra estable y se va recuperando poco a poco.

Según lo trascendido, las cosas no son así. En un programa de Radio Fórmula se dio a conocer lo que supuestamente aseguraron los doctores del hospital donde atienden a Vicente Fernández. El reportero de espectáculos Gabriel Cuevas dijo: «Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar».

En otra ocasión la revista TV Notas afirmó que Vicente Fernández se encontraba en muerte cerebral, por lo que ya no tenía remedio. A pesar de que los familiares se han dedicado a desmentir estos rumores, la verdad es que es muy difícil que Vicente Fernández se recupere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *