¡La “compañere” volvió! Andra Escamilla regresa a TikTok luego de que fuera cesada de la plataforma

compañere
¡La “compañere” volvió! Andra Escamilla regresa a TikTok luego de que fuera cesada de la plataforma FOTO: WEB

Y luego de que Andra Escamilla fuera suspendida de TikTok por ponerse a porfiar sobre la inclusión en el lenguaje de señas, esta chica regresó de las andadas creando otra cuenta. Vale mencionar que otra de las razones por la cual esta chica fue cesada de aplicación china fue porque habló sobre la “asexualidad” la cual es “un tipo de orientación sexual hacia nadie, es decir, la persona asexual no siente atracción sexual por otros”.  

Al ser esto así, la cuenta de Andra Escamilla fue cerrada y todos pensábamos que “elle” ya no volvería a ser vista durante un buen tiempo. Pero al parecer esto no fue así y a través de un mensaje destacó estar de vuelta en TikTok. “Ya tengo nueva cuenta, también tengo Instagram donde siempre voy a estar y tengo un canal de YouTube para guardar todos los videos en caso de que me vuelva a pasar esto«, explica.  

Vale señalar que Andra Escamilla tiene un canal de YouTube, donde también sube su contenido es en Facebook. Es decir, este tipo de personas necias son las que proliferan en las redes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *